Entradas populares

jueves, 11 de febrero de 2016

ESTÁN PERDIDOS LOS MEDIOS QUE GOLPEAN A @EPN POR SU BODA

ESTÁN PERDIDOS LOS MEDIOS QUE GOLPEAN A @EPN POR SU BODA



Se perdieron cuando trataron de atacarle, por las irregularidades a las leyes católicas (si de una religión) y su normativa para anular un matrimonio ya que ellos no reconocen el divorcio.

Pero ´por que están errados, ya que las instituciones y sus dirigentes de esta religión aceptaron mas allá de falta el hecho como legitimo,



Y quienes juzgan se les olvida el derecho de los individuos a  vivir y convivir, forjar una familia con quienes ellos decidan. 

Es claro que la postura de algunos cultos religiosos es retrograda en el sentido de no permitir a sus miembros el divorcio, lo cual esta fuera de la realidad en la que vivimos, 

La señora en cuestión, hoy pareja de un presidente que sostiene un modelo político y económico fracasado, ya vivía separada y lo que debe ser importante divorciada por la vía legal lo que es valido legalmente en la sociedad y leyes mexicanas, no la regulación de un culto religioso.

Se ha olvido que las regulaciones de los cultos religiosos, solo le competen a los mismos y si ellos manipulan sus normas es algo que solo a ellos les compete juzgar, siempre y cuando no violen la ley civil.

Al presidente se le debe de juzgar por su incompetencia, al no lograr frenar la depreciación de la moneda, a pesar de los esfuerzos que han minado las reservas del dolar por parte del BdeM.

Buscar ampliar acuerdos económicos regionales que colocan en desventaja competitiva a las empresas mexicanas y el ya muy lesionado campo mexicano. 

Implementar nuevamente la política de los sexenios de Miguel de la Madrid Carlos Salinas y Ernesto Zedillo que fracasaron conduciendo a su partido a la derrota.

Su política fallida en procuración de justicia y prevención del delito, que a pesar del silencio complaciente de algunos medios es evidente y lamentable.

Podríamos seguir hay muchos errores en un modelo que ha fracasado, por ello enfocarse en una boda religiosa  poco debe importar cuando hay demasiado que decir de un gobierno fallido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario